Se ha dado a conocer un nuevo caso de desaparición y muerte en el departamento del Tolima, esta vez se trata de un profesor del municipio de Planadas.
Se comunicó en las últimas horas que desde el pasado martes no se tenían noticias de su paradero, pero en las últimas horas fue encontrado su cuerpo en vía rural del municipio.
Dicho cuerpo pertenecía al profesor Diego Andrés Camacho, quien tenía 34 años de edad. Este nuevo caso de violencia e inseguridad desconcertó a los habitantes de Planadas.
La última vez que fue visto se dirigía a la vereda El Paraíso en una motocicleta roja de su propiedad.
Las circunstancias en las cuales se presentó la desaparición son un misterio, que aún no logra esclarecerse. Los habitantes no se explican por qué alguien podría haber atentado contra el docente, estas acciones causaron gran conmoción en el sector educativo a nivel departamental.
Rápidamente se encendieron las alarmas y la ciudadanía comenzó con la búsqueda que finalmente resultó en un trágico final. Aparentemente, uno de sus compañeros de plantel logró ubicar el casco que era de su propiedad abandonado a un costado de la vía y, más adelante, el cuerpo del docente sin signos vitales.
No se logró encontrar la motocicleta y tal parece que fue robada. Bomberos del municipio confirmaron la muerte de Diego Camacho, quien era egresado de la Universidad del Tolima y trabajaba en la Institución Educativa El Rubí.