Con gran preocupación se encuentran los beneficiarios de 100 residencias del proyecto de vivienda Juan Pablo II en el municipio de Saldaña, sur del Tolima. Estas viviendas fueron otorgadas por los subsidios de la caja de compensación Comfenalco y el Ministerio de Vivienda. La promesa de entrega se estipuló para diciembre de 2020 pero ya pasó un año y en el último acuerdo con la comunidad se acordó la entrega de los apartamentos en diciembre de 2021, más de un año en mora.
Según la comunidad, las viviendas serían entregadas en el mes de diciembre del 2020, pero la realidad es que hoy aún están esperando la entrega de su casa propia. Al parecer, algunos veedores de la obra afirman que no se sabe realmente quién está retrasando la entrega del proyecto y al parecer los principales inconvenientes están directamente relacionados con prestación de los servicios públicos.
Finalmente, los beneficiarios del proyecto de vivienda piden terminar de una vez por todas con la eterna espera para recibir su vivienda propia, dado que ya se vencieron de nuevo los plazos estipulados para la entrega de los apartamentos.