Verdes con Petro y Francia

En un evento celebrado en horas de la mañana del día de hoy en el hotel Tequendama, en la ciudad de Bogotá, se reunieron miembros de la bancada del Partido Verde con el candidato presidencial Gustavo Petro para manifestar el apoyo y adhesión a su candidatura; teniendo como eje principal y articulador al que fuera en su momento pre candidato a la presidencia por el Pacto Histórico, Camilo Romero.

Se establece que figuras representativas del Partido Alianza Verde tienen muy bien definido su apoyo hacia la candidatura de Petro y Francia Márquez, entre ellos, ediles, concejales, diputados y congresistas.

Algunos de los miembros de la Alianza Verde que se adhieren son: Camilo Romero, Jorge Guevara, Jorge Eduardo Londoño, Sandra Ortiz, León Freddy Muñoz, Inti Asprilla, Diego Cancino (concejal de Bogotá), Oswaldo Avellaneda (diputado del Meta), Michael Ramos (diputado del Meta), Alejandro Saldarriaga (Antioquia), Oswaldo Córdoba (Bolívar), Esmeralda Hernández, Mafe Carrascal, María Isabel Moreno (concejal de Cali).

«Para mí este es el momento más importante en la historia de este país. Nos estamos soñando la transformación. Nos esperan pocas semanas. Esta es la gran oportunidad para ganar en primera vuelta», afirmó León Freddy Muñoz.

«El Pacto Histórico ha hecho un gran trabajo, pero deberá dar un salto más allá. El día de mi inscripción presenté unas palabras que buscaba convocar a todas las fuerzas políticas, sociales, ciudadanía en general que lograra el deseo de volver realidad la paz en Colombia, podía ser el cemento que permitiese una gran convergencia más allá del Pacto Histórico, de mayorías nacionales para construir el gobierno nacional que se avecina», asegura Gustavo Petro.

En el departamento del Tolima se encuentran dentro de la adhesión el diputado Renzo García y la Representante a la Cámara electa Martha Alfonso, quienes hoy por hoy están enfocados en articular el bloque alternativo de la región, en aras de conseguir un resultado histórico en la primera vuelta de las elecciones del próximo 29 de mayo, el cual permita poner a Petro y Francia en la Casa de Nariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *