Los usuarios del servicio de energía pertenecientes al estrato tres en el Tolima serán beneficiados con un subsidio del 15 por ciento en el valor de la factura, así lo manifestó el presidente de Celsia, Ricardo Sierra.
El directivo afirmó que dicho subsidio se verá reflejado en la factura del mes de septiembre, beneficiando a más de 75.000 tolimenses.
De esta manera, el 85 por ciento de los usuarios en el departamento que hacen parte de los estratos 1, 2 y 3 estarán recibiendo algún tipo de beneficio.
Sierra resaltó que la empresa poco a poco ha mejorado los indicadores de atención al público, señalando que durante los dos últimos meses han atendido a más de 12.000 usuarios por semana en los diferentes centros de atención, mismos que ahora cuentan con adecuaciones para así brindar una mejor experiencia a los clientes, aseguró el líder de Celsia.
Por otro lado, Luis Felipe Vélez, líder comercial de Celsia comentó: “Tanto el Gobierno Nacional como las empresas prestadoras de servicios públicos, hemos hecho grandes esfuerzos para aliviar la situación económica de los colombianos durante la contingencia en salud que aún estamos viviendo”.
Y agregó: “En el Tolima más de 145.000 clientes se acogieron a los diferimientos de sus facturas, y en adelante, seguiremos ofreciendo opciones de pago para todos los clientes que presenten dificultades”, puntualizó.
Cabe recordar que por disposición del Gobierno Nacional las tarifas de energía están congeladas hasta el mes de diciembre.